Durante muchos días han sido varios los nombre de entrenadores que han sonado para el banquillo del Cádiz. Guillermo Abascal, Pacheta, Paco López, Vicente Moreno e incluso Jesús Casas han sido algunos de los que sonaban entre las especulaciones.
Pero finalmente la decisión de la directiva ha sido cerrar oficialmente el fichaje de Paco López como nuevo técnico, así lo hacía oficial el club en sus redes sociales.
La decisión parece ser la más acertada y es que entre los aficionados cadistas ha gustado este movimiento. El fichaje se ha cerrado rápido y el técnico valenciano era el que más gustaba entre los candidatos. En redes sociales han sido numerosos los comentarios por parte de la afición amarilla resaltando la figura del nuevo cuerpo técnico, gusta la experiencia y el carácter del ex de Granada y Levante, entre otros.
Pese a haber sido destituido del Granada a principios de temporada, aunque a la vista está que el conjunto nazarí no había quien lo sacase adelante, Paco y su staff cuenta con experiencia en Segunda División donde ya ascendió al Granada en su día. Además fue el artífice de uno de los Levante más prolíficos y estables de la historia reciente del club granota.
Ahora él y sus compañeros se enfrentan a una nueva aventura en el fútbol español, este caso en Segunda División pero con un proyecto como el del Cádiz que contará con uno de los mayores presupuestos de la categoría y que tiene todo a su favor para con un buen trabajo poder ascender de nuevo a Primera.