Tras muchos días de intriga, la afición blanca puede celebrar hoy la renovación de uno de los pilares del equipo de Alberto Toril. Teresa Abelleira, posaba hoy junto a la nueva camiseta de la siguiente temporada para hacer oficial de una vez por todas, su renovación con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026.
Un futuro prometedor
Llegó al club de sus sueños en el año 2020, tras demostrar toda su calidad y manejo de balón en el Real Club Deportivo de la Coruña. A partir de aquella firma con la que Teresa se convertía en jugadora del Real Madrid, nacía uno de los ejes principales, no solo del club blanco, sino también de la selección española, con la que debutó el 27 de noviembre de 2020. Sin duda, una alegría para el madridismo ver a una de sus mejores jugadoras renovar con su club, demostrando confianza en el proyecto deportivo y amor por el club que le ha dado la oportunidad de consagrarse en el fútbol español.
Síganme en @saezzz_mario y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.