El Sevilla comienza a moverse en el mercado. En el mismo día que se ha hecho oficial la marcha de Ramos, el club anuncia su primera incorporación. Se trata del extremo izquierdo nigeriano Chidera Ejuke, que llega libre para reforzar el ataque. De esta manera, García Pimienta contará con un extremo veloz y regateador, un perfil que era inexistente en la actual plantilla del Sevilla FC.
Ejuke se dio a conocer tras una temporada notable con el Heerenveen de la Eredivisie, anotando diez goles y dando cinco asistencias. Es tras esa temporada cuando da un salto de calidad, pasando a fichar por el CSKA de Moscú a cambio de 12 millones de euros. En Rusio pasó sin pena ni gloria, siendo importante en la primera temporada, para después ir perdiendo protagonismo.
Esa pérdida de protagonismo es la que le hizo encadenar dos cesiones. La primera, al Hertha Berlín alemán, donde coincidió con Lukebakio en una desastrosa temporada en la quedaron colistas. Tras ese paupérrimo año en Alemania, el nigeriano recaló en el Antwerp belga. La temporada del equipo no ha sido la mejor, habiendo quedado fuera de competiciones europeas después de haber disputado la pasada campaña de Champions League. Sin embargo, Ejuke ha sido de los activos más destacados de la plantilla, lo que le ha llevado a recalar en Nervión tras finalizar contrato con el CSKA de Moscú. Este es el primero de los fichajes en un mercado en que el Sevilla necesita que haya muchos movimientos.