El futbolista de 28 años nacido en Algeciras regresa al Cádiz CF, equipo en el que comenzó a dar sus primeros destellos de calidad en las categorías inferiores. Tras su paso por el club gaditano puso rumbo al filial del otro submarino amarillo con 18 años. Esto le permitió desarrollarse en varios equipos importantes de la categoría como Éibar, Espanyol “B” y NK Rudes. Además, tuvo actuaciones de gran valor en el Fuenlabrada, con el que llegó a ascender en la temporada 18-19 llegando así a la Segunda División.
Misión: reforzar la defensa
Así pues el central gaditano llega procedente del Albacete Balompié donde ha acumulado un total de 72 partidos. De hecho, la pasada campaña consiguió anotar tres goles en sus 39 encuentros, todos ellos de titular. En total, suma 150 partidos en la categoría de plata del fútbol español, lo que convierten a Antonio Glauder en un futbolista, cuanto menos, experimentado en está división.
De esta manera, el jugador algecireño, aterrizará en la Tacita de plata con el objetivo principal de reforzar la zaga, la cual ha sido el talón de Aquiles del Cádiz CF esta temporada. Esto sumado a la más que probable salida de Víctor Chust a La Liga EA Sports o a la Premier League y a la cuidadosa lesión que lleva «torturando» a Luis Hernández casi un año. Por otro lado, habrá que ver que sucede con jugadores que han tenido un rol más secundario como Ousou o Mbayé para saber con creces que funciones desempeñará el recién incorporado.
Igualmente, Glauder ya ha pasado el reconocimiento médico y se pondrá a disposición de Paco López a principios de Julio, cuando dará comienzo la pretemporada del club amarillo. Aún así, la entidad presidida por Manuel Vizcaíno seguirá realizando una búsqueda más exhaustiva que permita al técnico valenciano afianzar los jugadores en su esquema.