Segi Roberto se encuentra a la espera de aclarar su futuro cercano mientras espera la llamada del Barça en la que se le ofrezca la renovación esperada.
Es uno de los capitanes del equipo «culé» y forma parte del primer equipo desde hace diez años, pero parece que sus días en Can Barça podrían estar llegando a su fin. El 30 de junio de 2024 finaliza su contrato, todavía no hay una renovación firmada.
Esta temporada ha disputado 23 partidos en los que ha sumado 3 goles y 3 asistencias, número algo pobres en comparación con los «chavales» que le compiten el puesto.

Uno de los factores clave sería el cambio de técnico, la salida de Xavi y la llegada de Flick parecen haber sido perjudiciales para el medio centro catalán.
Su salida pasa por la aclaración de ambas partes. El agente del jugador Josep Maria Orobitg pide un contrato de 1 año más otro opcional en función del rendimiento del jugador, pero la directiva barcelonista únicamente ofrece un único año de contrato, duración que no agrada a la parte del jugador.
A la espera de que llegue una posible concordancia entre las partes, al jugador catalán no le faltan «novias». Su amplio currículum ha hecho que varios equipos se interesen en sus servicios. Los mejores postulados como candidatos son el Oporto y el Girona, equipos que andan «luchando» por hacerse con el jugador catalán.
Síguenos en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva
Escrito por @Mrrpolr en X y TikTok.