El CD Castellón continúa con su planificación de plantilla para su vuelta al fútbol profesional tras varios años en Primera RFEF. En las últimas semanas, los de Castalia anunciaron a través de sus redes sociales varias salidas tras mutuo acuerdo. Borja Granero -posible refuerzo del Alcoyano-, Lars Veldwijk, Gervane Kastaneer y Jacob Carney no seguirán en la entidad albinegra la próxima temporada.
Esas bajas se suman a la ya conocida de Haris Medunjanin, que anunció su retirada del fútbol profesional. Pero el bosnio seguirá ligado al CD Castellón. El cuadro orellut ha hecho oficial que Medunjanin se unirá al cuerpo técnico de Dick Schreuder de cara a las próximas temporadas. El bosnio, que es un hombre de confianza para el técnico neerlandés, ejercerá el papel de entrenador asistente.
Es una relación que lleva años de amistad. En 2019, Haris y Dick se conocieron en el Philadelphia Union de la MLS cuando el ahora entrenador del Castellón estaba como entrenador asistente y el bosnio como jugador del primer equipo. Tras eso, Schreuder empezó a entrenar al PEC Zwolle y contó con Haris Medunjanin en la temporada 22-23 al igual que lo ha hecho ahora en el CD Castellón en la 23-24. En ambas temporadas, consiguieron el ascenso tanto a la Eredivisie con el PEC Zwolle como a LaLiga Hypermotion con el cuadro orellut.
En un principio, se rumoreaba que la llegada del centrocampista bosnio sería como parte del cuerpo técnico, pero al final fue como jugador y acabó siendo una de las piezas clave en el ascenso albinegro. Tras una temporada histórica, Medunjanin anunció su retirada en un rueda de prensa y disputó su último partido como profesional el pasado 2 de junio en Castalia ante el Deportivo.