El conjunto gaditano sigue sondeando el mercado de fichajes con la intención de hacer un equipo competitivo que devuelva al equipo a la máxima categoría del fútbol español. De esta manera, y tras la llegada del central del Albacete, Antonio Glauder, la entidad presidida por Manuel Vizcaíno ha hecho oficial la incorporación del extremo Javier Ontiveros, procedente del Villarreal B.
Una oferta irrechazable
El futbolista marbellí aterrizará en la Tacita de plata tras finalizar su vinculación con el filial groguet, club en el que ha militado esta temporada tras el ascenso a Segunda División. A pesar de los nueve goles y cinco asistencias en los 38 partidos disputados, 35 como titular, no pudo evitar el descenso de su equipo a la Primera Federación. De esta manera, Ontiveros estaría buscando nuevos objetivos, entre lo que se encontrarían ser una pieza clave en la misión gaditana de ascender de nuevo a La Liga EA Sports.

A sus 26 años, Javier Ontiveros, es un futbolista con gran experiencia, no solo en la categoría de plata, sino también en la élite del fútbol español. Así pues, el extremo acumula un total de 87 partidos en Primera y 124 en Segunda, dejando destellos de calidad en equipos como Real Valladolid, Huesca, Osasuna o Fuenlabrada. Todo ello, convierten al malagueño en un jugador vital para este año y para un hipotético e ilusionante ascenso.
Tal y como informó Solofichajes, el extremo ha alcanzado un acuerdo con la entidad gaditana para vestir de amarillo las cuatro próximas temporadas. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Paco López en las próximas semanas cuando de comienzo la pretemporada. Ontiveros se convierte así en el segundo fichaje del Cádiz CF en este mercado veraniego.
Síguenos en @jmbr04_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva