No paran de salir nombres de posibles fichajes para el Atlético de Madrid. Connor Gallagher, David Hancko -que está cogiendo fuerza-, Mikel Merino o Artem Dovbyk son algunos de los jugadores en la lista. Pero, en los últimos días, Samu Omorodion ha cogido protagonismo en el mercado del conjunto rojiblanco. El delantero centro se quiere quedar en el Atlético de Madrid y no escucha ofertas.
Muchos equipos, sobre todo de la Premier League, están interesados en Samu Omorodion. Según Matteo Moretto, el Chelsea es uno de los equipos que está pujando fuerte por él. El cuadro blue ha hecho tres ofertas al Atlético de Madrid llegando a la cifra de 50 millones incluyendo primas, pero el conjunto rojiblanco las ha rechazado. Incluso el nombre de Samu estuvo sobre la mesa en las negociaciones por Connor Gallagher. También ha habido sondeos con equipos de la Serie A, pero la respuesta ha sido la misma: NO.
Samu Omorodion lo tiene muy claro: quiere quedarse y triunfar en el Atlético de Madrid. Además, Diego Pablo Simeone quiere que el delantero haga la pretemporada con el resto de la plantilla para probarlo, hablar con él y de ahí decidir sobre su futuro. El Atlético confía en la evolución del atacante, que hizo una gran temporada con el Deportivo Alavés. Pero todo hace indicar que el delantero se quedará en el conjunto rojiblanco.
Cabe destacar que hace unas semanas, Samu Omorodion rompió su contrato con su representante, Juanma López. Ahora será alguien de su familia. Parece ser que el motivo de la ruptura es que el representante le estaba ofreciendo a varios equipos de la Serie A como Roma o Nápoles. Algo que no gustó a Samu, ya que quiere quedarse en el Atlético de Madrid y no escucha ofertas de ningún club, al menos hasta la pretemporada cuando hable con Simeone.