La Unión Deportiva Las Palmas no para de trabajar, y esta mañana ha anunciado el quinto movimiento importante de la semana, y de lo que va de mercado de fichajes, respecto a la plantilla de la próxima temporada 2024/2025. Manu Fuster llega procedente del Albacete Balompié y firma con el club canario para las próximas 4 temporadas.
Manu Fuster ha sido uno de los jugadores más destacados de la Liga Hypermotion, por lo que se puede decir que Las Palmas ha fichado a uno de los mejores jugadores de la Segunda División Española. Tras pasar por equipo como el Olimpic Xativa o Guijuelo, en 2020 el jugador valenciano llegó al Albacete. En el equipo manchego ha jugado 193 partidos y se ha convertido en el jugador más importante de su equipo y en uno de los más destacadas de la categoría. Sin embargo, no ha sido hasta esta temporada, cuando las estadísticas han demostrado esa percepción.
Se le puede considerar atacante, porque puede jugar de extremo, pero también rinde de interior, teniendo el último pase como rasgo más característico de su juego. En esta última temporada ha jugado 42 partidos, ha marcado 8 goles y ha proporcionado 11 asistencias. Con el fichaje por la Unión Deportiva, a sus 26 años, en la edad perfecta, va a tener su primera experiencia en Primera División. Estamos ante una incorporación que sube el nivel del ataque de Las Palmas, una de las áreas a mejorar respecto a la temporada pasada.
Seguidme en @MigBurgos_ (Twitter/X), y seguid toda la actualidad deportiva en @Revoluterss (Twitter/X), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram).