El Villarreal CF está preparando la próxima temporada de cara a mejorar los puntos débiles de la plantilla para conseguir el objetivo de volver a competiciones europeas. Pero antes de ponerse a fichar, el cuadro amarillo tiene la obligación de dar salida a los jugadores que no entran en los planes de Marcelino García Toral.
El submarino amarillo necesita vender a jugadores para poder afrontar de una manera positiva el mercado de fichajes de verano. Según As, tras varias reuniones entre la directiva y Marcelino, la situación quedó clara y es que hay que aligerar futbolistas y nóminas. Poco a poco se está dando este cambio con la salida de jugadores que acabaron contrato.
Algunos de los nombres que están en la rampa de salida son: Danjuma, Mojica y Ben Brereton. El primero llegó al submarino amarillo y dio un buen rendimiento, sobre todo en la primera temporada, metiendo 16 goles, pero su ciclo en el submarino amarillo ha terminado. El segunda ha estado cedido en el Osasuna esta temporada y todo apunta a que acabará en el Mallorca tras la Copa América. Mientras que Ben Brereton ha metido 6 goles esta temporada en la Premier League y parece que se quedará por el fútbol inglés.
Pero estos no son los únicos nombres. Aissa Mandy, Manu Trigueros e Isaac Cuenca también están en la rampa de salida. El Villarreal considera de vital importancia dar salida a la mayor cantidad de jugadores para reducir nóminas y sueldos. Los fichajes llegarán después de la venta de algunos futbolistas.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.