La Primera RFEF es una competición donde cada temporada hay grandes descubrimientos y joyas. Los ojeadores de los grandes equipos siempre están pendientes de estas competiciones para pescar jugadores jóvenes con proyección y así ha hecho el Atlético de Madrid, que sigue con su objetivo de rejuvenecer la plantilla de cara a la próxima temporada.
El cuadro rojiblanco ha puesto sus ojos en uno de los máximos goleadores de Primera RFEF, Roberto Fernández. El atacante del Málaga CF ha hecho 20 goles -5 de ellos en playoff- esta campaña y ha sido una de las piezas fundamentales en el ascenso del cuadro de Sergio Pellicer al fútbol profesional. Según varias fuentes, el Atlético de Madrid estaría pujando fuerte por el joven delantero y le ofrecería un contrato de 5 temporadas.
El posible fichaje de Dovbyk por el cuadro de Diego Pablo Simeone podría provocar un efecto dominó y es que el Atlético no sería el único equipo interesado por el delantero del Málaga. El Braga de Portugal también le tiene en lista e intentaría el fichaje del delantero siempre y cuando el Girona fiche a Abel Ruiz como sustituto del ucraniano El Atlético está confiado, porque Roberto Fernández quiere jugar en el conjunto rojiblanco y pondría de su parte para su incorporación.
Se espera que el fichaje del delantero de 21 años se pueda cerrar la semana que viene y la intención del cuadro colchonero es dejarlo cedido -al menos una temporada- en LaLiga Hypermotion. Al conseguir el ascenso al fútbol profesional, la primera opción para la cesión sería el Málaga, aunque también está interesado el Cádiz CF.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.