El joven delantero catalán, quién ayer jugó el «play-off» de ascenso a segunda división con el Barça Atlétic, termina contrato el 30 de junio de 2025. El partido de ayer frente al Córdoba pudieron ser sus últimos minutos como jugador «blaugrana».
El Barcelona, en caso de querer venderle, ante el interés del Chelsea, podría ver con buenos ojos embolsar hasta 6 millones de euros por Guiu en vez de que saliese libre el año que viene. Aún así, Flick cuenta con él para la pretemporada, y es que ha hecho méritos para ello. Más allá de debutar con el primer equipo bajo las órdenes de Xavi y lograr anotar 2 goles en 7 partidos, en el Barça Atlétic ha sumado 6 goles en 17 partidos y en el Barcelona sub 19, dónde mejor se le ha dado, ha logrado cifras récord con 12 goles en 11 partidos.
Además, el Chelsea no es el único club interesado. El Bayern de Munich ve en Guiu el suplente perfecto para Harry Kane. Dentro de nuestras fronteras gusta también en Sevilla, dónde le querrían como sustituto de En-Nesyri si es que el marroquí acaba saliendo del club hispalense.
Sígueme en X y Tiktok como @mrrpolr.
Sigue toda l actualidad en @Revoluterss.