El Valencia CF y el Real Valladolid están ultimando la llegada de Eray Cömert al conjunto pucelano. El central suizo llegaría cedido con opción de compra y el conjunto blanquivioleta pagaría la ficha completa del jugador más su amortización, que es lo que esta pidiendo el club de Mestalla por el futbolista. La dirección deportiva ha seguido de cerca la temporada del defensor en Francia y existe consenso con Pezzolano para firmarlo.
El conjunto che tiene intención de dejar salir a Cömert esta misma semana a la par de cerrar los fichajes de Rioja y Rafa Mir. Los de Baraja inician la pretemporada el próximo 5 de julio y la intención del club es que Baraja empiece a tener la plantilla definida cuanto antes. Eso y la predisposición del Real Valladolid en cerrar en fichaje cuanto antes han provocado que las conversaciones se incrementen y se acerquen las posturas. El central suizo cubriría la baja que ha dejado otro futbolista valencianista, Cesar Tárrega.
Otros equipos se han interesado en el internacional suizo, pero ninguno ha llegado a las pretensiones del Valencia. Las Palmas fue uno de ellos, pero el retraso en las conversaciones han provocado que se quede un poco atrás en la carrera. El futbolista ha participado esta temporada en el FC Nantes, pero el club francés desestimo su opción de compra de 2,3 millones de euros.
Síguenos en @j_antoniolafu (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva