El central deja el Real Madrid tras más de 23 años ligado al club. Pondrá rumbo al Al Qadsiah de Míchel. Se va como uno de los jugadores con más títulos en la historia del club blanco, 26 títulos.
Adiós a un One Club Man
A través de un comunicado, el Real Madrid ha oficializado la salida de Nacho Fernández. El central, que llegó a la Fábrica en 2001, buscará nuevos retos en el fútbol saudí, más concretamente en el Al Qadsiah del ex madridista Míchel. Nacho subió al primer equipo en 2012, y desde entonces, ha defendido con honor la camiseta del Madrid durante doce temporadas. Un jugador ejemplar, canterano y sobre todo madridista. Su palmarés habla por sí mismo: 6 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España. Ha vestido la elástica blanca en hasta 364 partidos, todo un futbolista de club.
En los últimos días se había dado por hecha la salida del capitán, finalmente ha sido así. Nacho emigra a Oriente Medio en busca del último gran contrato de su carrera. Jugará eso sí, en un recién ascendido, el Al Qadsiah. Firma para las próximas dos temporadas y cobrará 10 millones limpios por temporada. A esas pretensiones, no podía llegar el Real Madrid. “Todos los aficionados del Real Madrid sienten el máximo orgullo por uno de los canteranos más legendarios de nuestra historia«, rescataba Florentino Pérez. Ya es una realidad, el Madrid se queda sin uno de sus más queridos canteranos. Nacho probará suerte en el Arabia.
Pueden seguirme como @alejandrolf2410 en X. Sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en Tik Tok @revoluters.