No está siendo la mejor Eurocopa de Inglaterra. Los ingleses no están logrando convencer con su juego y les está costando sacar los partidos. Ahora, Gareth Southgate tiene un nuevo problema: Phil Foden ha abandonado la concentración de la selección inglesa por un asunto familiar. La Federación ha confirmado la baja y todo hace indicar que es por el nacimiento de su tercer hijo junto a su pareja. «Phil Foden abandonó temporalmente el campamento de Inglaterra y regresó al Reino Unido por un asunto familiar urgente».
Se espera que viaje desde Alemania este miércoles, pero seguro que el domingo ya estará con el resto de sus compañeros. Phil Foden disputó 89’ en el partido ante Eslovenia que acabó en empate sin goles. Es una de las piezas clave de esta selección inglesa, ya que ha disputado casi todos los minutos en esta competición. Los ingleses no disputarán su partido hasta el día 30 de junio, pero para ese entonces Foden ya habrá regresado con el resto de sus compañeros.
Se le acumulan los problemas a Gareth Southgate. Además de ser señalado, no está siendo una Eurocopa tranquila para el seleccionador inglés. El entrenador no está sabiendo encajar las piezas y el juego de los ingleses no convence a los espectadores. A pesar de eso, Inglaterra se ha clasificado a los octavos de final como primera de su grupo y espera rival que se conocerá esta misma tarde. El partido de octavos sería el domingo a las 18:00.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.