César Tárrega ha renovado con el Valencia Club de Fútbol hasta 2028. Era una de las cuatro renovaciones pendientes después de oficializar la extensión de contrato del entrenador, Rubén Baraja. Tras volver del Real Valladolid con un ascenso bajo el brazo, una cláusula en su contrato activaba la renovación automática, y así ha sido.
El central, después de destacar en la categoría de plata del fútbol español durante seis meses, tiene ahora la oportunidad de brillar con su Valencia. Rubén Baraja cuenta con él para la pretemporada, y dependiendo de su desempeño, tendrá un rol distinto en el primer equipo o se buscará una nueva cesión a un equipo competitivo de La Liga EA Sports que le permita adquirir más experiencia.
Recientemente renovado, Tárrega debutó en la temporada 21/22 en dos partidos de Copa del Rey. En los años siguientes, ha estado alternando entre la dinámica del primer equipo y los partidos del Valencia Mestalla, donde ha sido muy importante. Ahora, realmente tiene la oportunidad de impresionar a Baraja, como ya hizo con Pezzolano. Es el momento de ver de qué es capaz Tárrega, si puede ocupar el puesto de central, ser una alternativa a la pareja titular –actualmente Mosquera y Yarek– o si necesita otra cesión para ganar más experiencia.
El sueño de César Tárrega
Tras las fotografías de la renovación, el valencianista expresó: “Es un sueño hecho realidad. Desde siempre, sueñas con jugar en un estadio como el Camp de Mestalla. Venir desde la Academia VCF, trabajando todos los días, y todo lo que ha supuesto llegar aquí es un orgullo. Lo he vivido desde pequeño y no puedo describir lo que se siente. En mi familia todos son valencianistas y vamos al Camp de Mestalla cada sábado o domingo a ver los partidos, sufrir cuando se pierde o empata y sentir una alegría inmensa cuando se gana”.
Síguenos en @alexdelrioo (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.