Los veranos por la capital del Turia siempre son moviditos. El buen tiempo, los kilómetros de playa y los monumentos hacen de Valencia una estancia vacacional ideal. Pero si algo es característico en la ciudad, es el baile de nombres que cada verano inundan las oficinas del Valencia CF. El conjunto de Mestalla no se ha querido tomar este verano a la ligera y es que el complicado principio de calendario ha obligado a la dirección deportiva a ponerse manos a la obra lo antes posible.
Según avanza Nacho Sanchis, periodista de Relevo, el conjunto che habría cerrado un acuerdo por tres temporadas a cambio de 1,4 millones brutos con Luis Rioja. Se espera que Valencia y Alavés entablen conversaciones en las próximas horas para cerrar el fichaje del extremo andaluz.
En las últimas horas se han acelerado las negociaciones para la salida de Eray Cömert al Valladolid lo que ha provocado que el club valencianista mueva ficha en el caso Rioja. La operación de ambos según afirma el periodista valenciano es independiente, la llegada de Luis Rioja no afecta ni se verá afectada en el caso de que finalmente no se llegue a buen puerto la salida del central suizo. Cömert liberaría una ficha bastante alta en las arcas del Valencia.
Otro de los nombres que ha salido encima de la mesa en las últimas horas es el de Umar Sadiq. El delantero nigeriano sería uno de los candidatos para ocupar la delantera del club che en caso de que las negociaciones entre Rafa Mir-Valencia-Sevilla no fluctuasen. El protagonismo de Sadiq en la Real Sociedad ha caído bajo mínimos y el atacante desea salir para acumular más minutos, el conjunto de Baraja podría proporcionárselos mediante una cesión.
Síguenos en @j_antoniolafu (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva