El mercado de fichajes ya ha empezado y, con ello, los rumores de posibles salidas y fichajes. En las últimas horas, la venta de Álvaro Morata del Atlético de Madrid ha cogido bastante fuerza. Según Relevo, el delantero y capitán de la selección española estaría muy cerca de cerrar su salida al Al-Qadsiah. Es el mismo equipo que hace unos días anunció la llegada de Nacho Fernández procedente del Real Madrid.
Entrenado por Míchel, el conjunto árabe estaría armando un buen equipo tras lograr el ascenso a la primera división del fútbol de Arabia Saudí. El cuadro árabe va muy fuerte a por el delantero español y le estarían poniendo sobre la mesa una oferta alrededor de 50 millones por toda la operación durante 4 temporadas. El Al-Qadsiah no pertenece al gobierno saudí, sino a la petrolera Aramco, que no depende de los presupuestos oficiales que reparte el fondo para los fichajes. Es por eso que es el único equipo árabe que se está moviendo actualmente y ha podido cerrar el fichaje de Nacho. El resto de equipos están esperando a saber el presupuesto para empezar a moverse en el mercado de fichajes.

La salida de Morata estaba dentro de la planificación deportiva del Atlético de Madrid. El ‘9’ rojiblanco habría perdido protagonismo y sería una buena venta para reducir gastos en el límite salarial y poder realizar otros fichajes como Dovbyk o Hancko. El Atlético se ciñe a la cláusula de 15 millones, pero el atacante podría salir por menos. En los próximos días se espera que representantes del club árabe viajen a España para negociar. Es muy complicado rechazar una oferta tan suculenta como esa, pero al igual que el verano pasado Álvaro Morata tiene como prioridad seguir en Europa al menos una temporada más.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.