El Valencia CF y Cristian Rivero han llegado a un acuerdo. El guardameta de Gandía renovará hasta 2026 con el conjunto de Mestalla y se marchará cedido al Albacete. El contrato de Rivero llegaba a su fin el pasado 30 junio y el futbolista tenía la clara intención de esperar una oferta del conjunto che antes que observar otras posibilidades.
El equipo de la capital del Turia ha decido apostar por el de Gandía ampliando su contrato y cediéndole a otro equipo para que acumule minutos y experiencia, la Segunda División era la plaza ideal para ello. A sus 26 años es la segunda cesión que acumula, tras haber estado en el Alcorcón en la temporada 21/22.
En su marcha Albacete competirá por el puesto con Raúl Lizoain, recientemente firmado por el equipo manchego. Toche, Director Deportivo del club, se asegura así dos porteros de calidad para lograr el objetivo principal, la salvación. A pesar de tener poco bagaje en Primera y Segunda División, Rivero ha disputado un partido en la máxima categoría del fútbol español capitaneando al Valencia CF.
Síguenos en @j_antoniolafu (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva