Ejemplo de sevillanía. Bajo este lema, el Sevilla FC ha dado a conocer las tres camisetas con las que competirá en la nueva campaña. La entidad nervionense, en su segundo año con la firma inglesa Castore, ha optado por plasmar la raíz más profunda de la ciudad a través de elementos icónicos. En la primera equipación, siempre de tono blanco aunque con leves variaciones, se observa un relieve inspirado en el famoso mosaico de la zona de preferencia del Ramón Sánchez Pizjuán. Para la segunda vestimenta, de color rojo algo más llamativo, se incorporan destellos de la azulejería presente en la Plaza de España de la capital andaluza. En la camiseta alternativa, el club vuelve optar por un diseño algo más llamativo y novedoso. En un tono negro y con detalles rojos, Castore busca retratar la festividad de la Feria de Abril simulando los movimientos del clásico traje de flamenca.
Como patrocinadores, se mantienen JD y Socios.com en la manga izquierda y en el dorso inferior, respectivamente. Tras un año en el que el Sevilla ha competido sin patrocinador, las nuevas camisetas aún no presentan sponsor principal. Cabe destacar que las tres equipaciones ya están disponibles en las tiendas oficiales de la entidad.
Síguenos @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.