El último pichichi de la Liga Española, tiene claro que su futuro está en el conjunto gironí. Cuando se cerró la campaña 2023/2024, uno de los nombres más destacados, fue el del delantero del ucraniano del Girona Artem Dovbyk, tras quedar tercero en la Liga Santander, y conseguir que el conjunto catalán entre por primera vez en la máxima competición Europea. Después de todo ello, se esperaba que el delantero abandonará el conjunto de Michel para poner rumbo a un conjunto de mayor nombre, a pesar de las múltiples ofertas que le han llegado a sus agentes, el jugador tras quedar eliminado de la Eurocopa, ha tomado la decisión de quedarse mínimo un año más en su actual equipo.

A pesar de la decisión tomada por el propio jugador, fuentes cercanas al club, aseguran que todavía queda mucho mercado de fichajes y que la continuidad del delantero no es totalmente segura. Varios equipos de la Premier League ya han preguntado por él, ofreciendo grandes cantidades económicas tanto al jugador como al Girona, por lo tanto, la puerta de salida no está cerrada, ya que una oferta estratosférica podría conllevar la despedida del delantero ucraniano. El factor Champions, es algo primordial para Dovbyk y el ucraniano no negociará irse a un equipo que no la vaya a disputar, por ello, ha rechazado ofertas de equipos como el Nápoles o el West Ham. Cabe mencionar que el actual pichichi de La Liga, tiene contrato vigente hasta junio de 2028.
Seguidme en @Hectorrs07Twitter/X), y seguid toda la actualidad deportiva en @Revoluterss (Twitter/X), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram).