El medio centro colchonero parece que rescinde contrato con el club de su vida y pone rumbo al sur de la peninsula
Tras terminar la temporada y al paso de unos meses de descanso para las competiciones de clubes empieza el verano y con el también llega el mercado de fichajes. Los clubes planifican y preparan la plantilla para la temporada que se presenta. Por su parte, el Sevilla esta dispuesto a cambiar bastantes piezas para poder mejorar el rendimiento de la anterior campaña.
Uno de los que parece se va a sumar a la disciplina sevillista va a ser Saul Ñíguez, el cual tiene opciones de rescindir su contrato tras unos años en el club colchonero donde rendimiento y nivel no han ido de la mano por parte del jugador que salió de la cantera y proporciono un nivel espectacular los primeros años en el club madrileño. Tras temporadas sin ser internacional y sin tener en cuenta por parte de Simeone, el jugador opta por cambiar de aires y marchar a una nueva experiencia.
El problema que conlleva es el salario, uno bastante elevado a causa de largas renovaciones en sus tiempos de máximo nivel. Ahora parece que tras la rescisión, el salario que recibirá en el club hispalense rondara entre los 2 y 3 millones de euro brutos y ira acompañado de un contrato de 3 años.