Utilizando su página web, el conjunto blanco ha dado a conocer los nuevos dorsales de su primera plantilla. Mbappé, como se esperaba, llevará el 9. Otros futbolistas como Camavinga o Valverde también mudan su piel.
Cambios esperados y una incógnita por resolver
Desde que Karim Benzema pusiera rumbo a Arabia Saudí, hay un dorsal que no tenía dueño en el Real Madrid, el 9. Como ya se rumoreaba, Kylian Mbappé será el heredero de un número, el de los goleadores, que ha visto pasar a nombres como el propio Benzema, Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario o Morientes. Tras la eliminación de Francia en la Eurocopa a manos de España, el campeón de Europa ha oficializado lo que era un secreto a voces. Por cierto, a partir de mañana, la zamarra blanca con el nombre del astro francés a la espalda ya estará disponibles en las tiendas oficiales del club.
Pero no solo de la nueva estrella francesa se vive en el Paseo de la Castellana. Se han producido más cambios en la numeración de las camisetas. Eduardo Camavinga lucirá el 6, Valverde tendrá el privilegio de quedarse con el 8, huérfano tras la retirada de Kroos, Tchouamení elige el 14 y Güler recoge el guante de Valverde y pasa a poseer el 15. La única duda por resolver es la del joven brasileño Endrick, el carioca será presentado a finales de este mes y las posibilidades que le quedan son el 12, el 16 y el 24.