El Real Madrid ha hecho oficial esta misma tarde la salida de uno de sus canteranos con mayor proyección de los últimos años. Rafa Marín que estuvo a punto de volver al club blanco la temporada pasada cuando estaba cedido en el Deportivo Alavés, dadas las lesiones en el centro de la defensa del conjunto merengue, jugará a partir de la temporada que viene en el Nápoles.
El equipo italiano quiere reforzarse para volver a ser aquel sorprendente ganador de la serie A de hace dos temporadas y no volver a quedarse fuera de competiciones europeas tal y como ha hecho esta temporada al acabar en décima posición del campeonato liguero italiano. Según el comunicado del Real Madrid el equipo napolitano tendrá el 100% de derechos del jugador español.
Así ha comunicado el Real Madrid la salida del central de 22 años:
«El Real Madrid C. F. y la SSC Napoli han llegado a un acuerdo para el traspaso de nuestro jugador Rafa Marín. Rafa Marín llegó al Real Madrid en 2016 con 14 años de edad. Desde entonces, jugó en todas las categorías de nuestra cantera hasta disputar dos temporadas en el Castilla. En la pasada temporada 2023-2024 estuvo cedido en el Deportivo Alavés. El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida.»
Síganme en @DavidJCastano98 (X) y @davidjcastaño_98 (Instagram) y sigan toda la actualidad deportiva en Instagram @revoluterss, en X como @Revoluterss y en TikTok @revoluters