El Girona no para de moverse en el mercado de fichajes. Con la clasificación lograda la pasada campaña por parte del equipo para la Champions League, desde la directiva consideran que deben reforzar la plantilla para asumir un reto de este calibre. Ya se hicieron oficiales las llegadas de Krejci, que ha cuajado una gran Eurocopa, y de Abel Ruiz, que vuelve al fútbol español tras haber estado varios años desarrollándose en Portugal. Tras estos fichajes todavía la plantilla no se ha cerrado y siguen sonando continuamente nuevos nombres para recalar en el conjunto catalán.
El último ha sido el de Gabriel Misehouy, jovencísimo jugador neerlandés de 18 años criado en la cantera del Ajax y que llega libre tras no renovar su contrato. El futbolista llega tras haber jugado unos pocos amistosos con el primer equipo, de modo que su experiencia en el fútbol profesional es bastante limitada. Pese a ello son varios clubes los que se interesaron al considerar que debido a su temprana edad y sus condiciones tiene un futuro más que prometedor en el máximo nivel europeo. Eso sí, tendrá que ponerse poco a poco al día tanto física como futbolísticamente, ya que debido a su decisión de no renovar ha estado sin participar en ningún encuentro desde el mes de enero.
El jugador firma para las próximas cuatro temporadas y ya se encuentra a las órdenes de Míchel. El técnico madrileño ha sido una de las sensaciones de la 2023-24 y seguro que buscará sacar el máximo potencial de este diamante en bruto. Además de a Misehouy, todo apunta a que tendrá también en sus filas a su compatriota Dony Van de Beek. Todos los rumores apuntan a que el jugador del Manchester United estaría muy cerca de firmar por el equipo gironí y allí buscaría volver al nivel que llevó a los diablos rojos a desembolsar 44 millones de euros en su momento por él.
Imagen destacada: @GMISEHOUY
Síguenos en @marioblazquezg7 (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.