En menos de un sólo día, el Girona ha hecho oficial el fichaje de Gabriel Misehouy y Donny Van de Beek. Con estas dos nuevas incorporaciones el Girona ya suma cuatro nuevas caras para la siguiente temporada, y parece haberse aficionado a los jugadores ligados a los Países Bajos. El ex-jugador del Manchester United ha firmado por 4 años de contrato, y llega a tierras catalanas con ton sólo 27 años de edad. Los gerundenses confían en que el jugador pueda recuperar esa versión que ofreció en la temporada 2018/2019, la cuál enamoró a toda Europa con su juego.
En Montilivi están muy contentos por la contratación del jugador a nivel económico, ya que tan sólo les ha costado medio millón de euros. Aunque es cierto que su contrato está plagado de variables que se separan en dos categorías distintas, las más factibles y las más complicadas. Las más fáciles de conseguir harían pagar al Girona cerca de 5 millones de euros por el traspaso del jugador, por otro lado, las más complicadas situarían el movimiento del jugador neerlandés cerca de los 15 millones de euros, lejos se encuentran esos 39 millones que pagaron los «red devils» en 2020,
En el Girona esperan que sea el jugador perfecto para remplazar la baja de Aleix García, el conjunto gironí ya intentó este pasado mercado mercado de invierno hacerse con los servicios del jugador. A pesar de las fuertes pretensiones del conjunto catalán, el Eintracht de Frankfurt se adelantó y terminó por hacerse durante la recta final de la Bundesliga con Van de Beek.
Sígueme en en @Hectorrs07(Twitter), @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.