El conjunto rojiblanco tiene como prioridad vender al arquero que fichó en el pasado mercado invernal. No, no interesan ni cesiones ni como moneda de cambio. Horațiu Moldovan tiene las horas contadas como jugador rojiblanco. La entidad colchonera está encantado con su actitud, pero es consciente de que quiere salir. Además, el Atlético de Madrid está rastreando otros nombres en el mercado.
El portero de 26 años tiene varios pretendientes, aunque el Rayo Vallecano ha tomado la delantera. Según Matteo Moretto y confirma Revoluters, el club franjirrojo está negociando en estos momentos para hacerse con sus servicios. ¿Problema? El precio de salida. Los 2,5 millones de euros pueden ser una losa para los intereses rayistas. En este sentido, Getafe y Real Valladolid están al tanto de la negociación para ver cuando pueden actuar. Hay que recordar que el jugador ya dijo antes de la Eurocopa que su intención era salir en verano si llegaban ofertas.
Para el Rayo Vallecano, la operación se antoja complicada por el precio. No hay que olvidar que la directiva de ‘La Franja’ ya invirtió por Dani Cardenás 1,3 millones de euros en 2023. Además, el jugador es consciente que tanto en Vallecas como en Getafe tendría mucha competencia. En este sentido, la opción del Real Valladolid no disgusta al ex del Rapid de Bucarest, donde sabe que puede ser el número 1 de inicio para Paulo Pezzolano. Como bala de reserva, el Atlético de Madrid cuenta con las ofertas de Al Ared o el Damac del fútbol saudí además de un frío interés, pero real, por parte del Celtic (información de Fanatik).
De ir a la Avenida de la Albufera, Moldovan coincidirá con su compañero de selección Andrei Ratiu. Sea el destino que sea, su venta es más que un hecho y el club rojiblanco la quiere acelerar cuanto antes.
Pueden seguirme como @AmaroJonay en X. Sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en Tik Tok @revoluters.