Buenas y malas noticias en el Getafe. El sueño de ver de nuevo a Mason Greenwood con la camiseta azulona ha llegado a su fin, pues el futbolista inglés es nuevo jugador del Olympique de Marsella. El club francés se ha llevado la puja y, tras abonar una cifra cercana a los 30 millones de euros al Manchester United, ha conseguido que Greenwood acabe en Francia a pesar del gran interés de varios clubes en un futbolista que volvió a reencontrarse con su fútbol gracias al Getafe.
Salpicado por temas extradeportivos, Mason llegó al conjunto azulón con el objetivo de acercarse al nivel que le llevó a destacar en el Manchester United y a las órdenes de Bordalás lo logró. El inglés disputó 36 partidos con la camiseta del Getafe, sumando 10 goles y 6 asistencias, y liderando a un equipo que certificó la permanencia en LaLiga con amplia comodidad. Un rendimiento que llevó al Getafe a soñar con volver a ver a Greenwood en el Coliseum, una opción que se ha ido apagando ante la aparición de mejores postores.

Finalmente ha sido el Olympique de Marsella el que se ha llevado el gato al agua. Pero el Getafe, que se hizo con un 25% de los derechos del futbolista la temporada pasada, ha obtenido un pellizco de la venta del jugador. De esta manera, las arcas azulonas suman 6 millones de euros, una cantidad muy útil para reforzar una plantilla a la que faltan por sumarse muchos fichajes antes del inicio de la temporada. En definitiva, un último servicio de Mason Greenwood para el lugar en el que volvió a encontrar su felicidad como futbolista.
Puedes seguirnos en @VictorSampedro_ (Twitter), @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.