El joven de 22 años llega del Deportivo Alavés para convertirse en nuevo jugador del conjunto de San Sebastián, tras ser indispensable para el equipo albiazul en la campaña del ascenso 22/23 y posteriormente para la permanencia en la temporada pasada. Se espera que el jugador oriundo de Tenerife se sume a las órdenes de Imanol Alguacil a partir del lunes 22 de julio con el fin de incorporarse al plantel lo más pronto posible.
El fichaje del joven lateral izquierdo se hizo efectivo por 7 millones de euros hasta el 30 de junio de 2030, contrato similar al ya anunciado previamente por el equipo txuri urdin del badalonés Sergio Gómez. El ex jugador del Deportivo Alavés tendrá la misión de disputar la titularidad con Aihen Muñoz, las reacciones positivas no se han hecho esperar y, a pesar de haber estado presente en el amistoso del día de ayer disputado precisamente entre los dos clubes en cuestión, no hizo parte del juego por la reciente firma de contrato.
Se espera que el joven canario haga parte de la pretemporada de la Real pues tendrán desafíos importantes como el Unión Berlín y el Rennes en las próximas semanas, partidos que pueden llegar a ser buenos desafíos y oportunidades de cara a su debut liguero ante el Rayo Vallecano.
Síguenos en @Luisfranmag (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva