El club merengue y el Ayuntamiento de Madrid han llegado a un acuerdo mutuamente para establecer hasta las 23:00 horas como horario límite para la celebración de los futuros conciertos en el Santiago Bernabéu. Esta acción se produce por las diversas quejas de los vecinos alojados alrededor del estadio del Real Madrid hasta que pueda la entidad merengue imponer medidas de control sonoro.
Además se limitarán los horarios de los ensayos anteriores a los conciertos y la entrada a los estadios se adelantarán para evitar grandes conglomeraciones en las afueras del Santiago Bernabéu. Se realizarán medidas de mejora y en cuanto al apartado de la limpieza, se potenciará el Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) antes y después del evento, incluyendo la aplicación de más contenedores para los residuos.
Concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu | Fuente: Culé Manía
También se han establecido acciones beneficiosas para los residentes de la zona y los fans. La entidad blanca ayudará al cuidado de los jardines de los edificios próximos al estadio y en la movilidad se harán cambios importantes. Entre ellos se encuentra la prioridad de aparcamiento para los habitantes de la senda pública, transformación de plazas azules en verde en la calle Rafael Salgado y más plazas residenciales en la Castellana.
Para finalizar, el club merengue tomará medidas drásticas con la venta y consumo de alcohol en la vía pública de las afueras del Santiago Bernabéu para intentar evitar problemas.
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)