Rubén Sánchez no formará parte del conjunto perico la temporada que viene en primera división. El jugador de 23 años jugará con la camiseta del Granada, en segunda división, la temporada que viene. El jugador ya se ha despedido del equipo y ya viaja dirección Granada para ser presentado. El conjunto andaluz ha mostrado una gran confianza en el jugador y asumirá una parte elevada de su ficha.
El lateral derecho, formado en la cantera del RCD Espanyol, ya se marchó cedido al Mirandés la temporada pasada donde cuajó grandes actuaciones. El conjunto blanquiazul decidió recuperarlo en el mercado invernal, pero no tuvo apenas protagonismo. El jugador espera ser pieza clave en el Granada donde, a priori, solamente parte con la competencia de Ricard Sánchez.
Una nueva baja en el Espanyol
Rubén Sánchez se suma a la lista de bajas del conjunto perico que ya alcanza un total de 8 jugadores. Algunas muy destacadas como son las de Nico Melamed, que firmó por el Almería, y Martin Braithwate que ha firmado recientemente por el Gremio de la liga Brasileña. El director deportivo, Fran Garagarza, tiene mucha faena por delante para reestructurar la plantilla en el regreso a primera división.
Síguenos en @alexmaca23 (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva