La Unión Deportiva Las Palmas está de pretemporada, pero eso no implica que la dirección deportiva no siga mejorando la plantilla proporcionada a Luis Carrión. El último en llegar al equipo canario es Januzaj, jugador que militó en Real Sociedad y Sevilla, en este último equipo sin pena ni gloria y muy criticado por toda la afición e incluso entrenadores.
El extremo belga llega a Las Palmas con mucho que demostrar. En Sevilla no mostró ni una cuarta parte del talento con el que despuntó en el Mundial de 2018, o el que sacó a relucir bajo las órdenes de Imanol Alguacil en la Real Sociedad. En el equipo txuriurdin fue importante. En muchas ocasiones dio un gran rendimiento, aunque siempre dejando la sensación de que podía dar algo más. En Sevilla fue todo lo contrario. A penas tuvo minutos y ocasiones, y por supuesto rendimiento. Januzaj fue un jugador relegado al banquillo por cada entrenador que pasó por el club sevillista.
Las Palmas refuerza su ataque, una de las zonas más débiles de la temporada pasada y donde más debía fichar en este mercado de fichajes. El equipo canario no maneja un gran presupuesto, por lo que tiene observadas varias opciones como agentes libres o en forma de cesión. En un buen estado de forma, el jugador belga puede aportar desborde, calidad y último pase al equipo de Luis Carrión.
Seguidme en @MigBurgos_ (Twitter/X), y seguid toda la actualidad deportiva en @Revoluterss (Twitter/X), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram).