Sigue el mercado de fichajes para el club rojiblanco y desde el club colchonero siguen buscando piezas para ajustarlas al esquema de la plantilla para la temporada que vamos a iniciar. Una de las posiciones claves para el club, es la posición de delantero centro y mas con la salida de Morata al Milán al equipo le hacen falta incorporar atacantes para tambien mejorar los registros goleadores. Griezmann, Correa, Samu Omorodion en duda por si será cedido nuevamente y finalmente la incorporación de ultima hora Artem Dovbyk.
Desde la dirección deportiva gusta mucho el nombre de Julián Álvarez, no obstante ya saben que desde el Manchester City han puesto precio de salida al jugador argentino. Medios ingleses informan que el club cityzen ha tasado al atacante en 70 millones de euros, no obstante se tendrán que depositar al rededor de 20 millones en concepto de variables que subirían el precio del traspaso por cumplimiento de objetivos. Equipos interesados podemos encontrar al PSG o Barcelona sin embargo piensan que el precio es elevado y estarían dispuestos a negociar.
Por parte del Atletico de Madrid, es un caramelo al que difícilmente poder acceder por varios factores como son el precio que se pide desde el club vendedor y por otra parte la difícil capacidad de igualar las ofertas de los otros clubes que disponen de mas facilidades económicas y mejores proyectos.
El conjunto colchonero pidió una cesión no obstante desde Inglaterra, el club de Manchester propone un traspaso simple. Alguna de las pocas posibilidades que tiene el Atletico de Madrid seria la venta de Joao Félix y quizás pagar el traspaso a plazos para tener mas comodidad económica.