El sevillismo ya sabe lo que es ganar bajo las órdenes de García Pimienta. En la presentación del equipo ante la afición, el cuadro hispalense venció sin mucho esmero al Al-Ittihad de Karim Benzema. Con la intensidad propia de un amistoso y con un estado del césped más que mejorable, el Sevilla se lleva su quinto Trofeo Antonio Puerta consecutivo gracias a un solitario gol de Ocampos.
La idea de García Pimienta cala con el paso de los minutos y a los jugadores cada vez se les nota más cómodos en el verde. El juego de los locales mermó completamente a los de Laurent Blanc, que tuvieron la oportunidad de ponerse por delante con un penalti que Benzema erró. Aún así, los saudíes apenas contaron con ocasiones ante un Sevilla que dejó la sensación de quedarse corto con el resultado.
Ejuke fue la figura del partido
El nigeriano parece que ha caído de pie en Nervión. A expensas de ver su rendimiento en competición oficial, parece que el técnico catalán ha encontrado un seguro en el extremo con la habilidad y el desparpajo de Ejuke, que llegó gratis como la primera incorporación de la temporada. El ex del Antwerp está deleitando con destellos a los sevillistas, luciéndose hoy en su debut en el Sánchez-Pizjuán, lo que le ha valido para llevarse el MVP del encuentro.
También cabe a destacar el debut de Peque con la elástica sevillista. El catalán, deseo de García Pimienta, está siendo sometido a una plan conservador tras ser sometido a una antroscopia a comienzos de junio. No obstante, esto no es más que mera precaución, pues no habrá problema para ver en la primera jornada liguera al que fue figura del Racing de Santander.