Filip Jorgensen será la gran venta del cuadro groguet en este mercado de fichajes. El guardameta danés abandona la entidad amarilla tras una gran temporada en LaLiga EA Sports. El portero de 22 años pondrá rumbo a Inglaterra para jugar en el Chelsea de la Premier League.
El acuerdo entre ambos clubes se ha alcanzado por unos 25 millones de euros. Según se pudo saber, el cuadro londinense subió la oferta después de que el Villarreal rechazara los 20 millones iniciales. En los próximos días, Jorgensen firmará su nuevo contrato con el cuadro de Pochettino.
Era uno de los nombres que estaba marcado en rojo en la planificación deportiva del submarino amarillo. El portero, formado en las categorías inferiores del Villarreal, tenía varios pretendientes y al final se decantó por la liga inglesa. La salida de Jorgensen ayuda a que el cuadro groguet pueda solventar sus problemas financieros. Además, se podía intuir tras la llegada de Diego Conde, nombrado mejor portero de LaLiga Hypermotion 2023/2024.
Ahora, el cuadro amarillo ha empezado a buscar en el mercado un guardameta que conozca la Primera División y compita con Conde la plaza de Filip en el once titular. Uno de los nombres que más ha sonado es el de Álvaro Vallés. Es más, ya han empezado las negociaciones entre ambos equipos, aunque tendrá competencia con el Real Betis. Rajkovic también ha sido sondeado por la dirección deportiva. Según apunta ‘As’, Gero Rulli y David de Gea han sido ofrecidos al Villarreal, pero no son las opciones prioritarias actualmente.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.