Tras la avergonzante situación vivida la pasada semana al tener que cancelar un amistoso por falta de jugadores, el Getafe ha movido ficha. El club azulón estaba falto de jugadores, y lo sigue estando, aunque la brecha es menor tras el anuncio de un nuevo fichaje. Carles Pérez llega al conjunto azulón para la próxima temporada en calidad de cedido y el Getafe cuenta con una opción de compra cercana a los cuatro millones de euros para hacerse con los servicios del jugador si así lo desea una vez termine el curso.
Esta llegada, que ya se intentó el pasado mes de enero pero que no fructiferó, refuerza a una plantilla que gana con Carles Pérez a un jugador contrastado, con talento y con galones para ser importante en el esquema de Bordalás. Sus características y su estilo de juego pueden ser muy beneficiosas para el técnico alicantino, pues Carles puede jugar por ambas bandas y adaptarse a diferentes sistemas tácticos.
El futbolista de Granollers, del que tanto Getafe como Celta se repartirán el pago de su ficha, se incorporará de inmediato al stage azulón de Algorfa para trabajar junto a sus nuevos compañeros y comenzar a entrar en la dinámica del equipo. No obstante, su presencia en el amistoso de hoy ante el Real Zaragoza parece complicada, aunque no está descartada por completo.
Puedes seguirnos en @VictorSampedro_ (Twitter), @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.