El CD Castellón sigue con su proceso de profesionalización tras ascender la temporada pasada a LaLiga Hypermotion. El cuadro orellut tiene uno de los proyectos deportivos más interesantes del fútbol español desde la llegada de Bob Voulgaris a la directiva del conjunto de La Plana.
Mediante un comunicado oficial, el Castellón anunció que SkyFi será nuevo patrocinador del conjunto albinegro para la próxima temporada. Esta es una empresa destacada de imágenes satelitales de alta resolución con sede en Estados Unidos. Este acuerdo tendrá la duración de una temporada e incluye derechos de naming y otros beneficios de asociación.
De ese modo, el estadio pasará a llamarse SkyFi Castalia. Se rumorea que el acuerdo puede haberse cerrado alrededor de los 500.000 euros. El estadio no solo será un símbolo de tradición, sino también de innovación, dando el primer paso en convertirse en un centro para eventos deportivos y de entretenimiento de primer nivel.
Bob Voulgaris, presidente del CD Castellón destacó las cualidades de SkyFi: «SkyFi cumple con todos los criterios que buscamos en un socio de naming rights. Su reputación e innovación se alinean con la imagen del Club; están comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y la experiencia; sus valores coinciden con los del CD Castellón y son una empresa que valora las comunidades donde operan».
El acuerdo destaca la intención del club de fortalecer su presencia a nivel internacional y de colaborar con marcas de prestigio mundial. Es un aviso de las grandes cosas que pueden llegar a Castellón en un futuro. El proyecto tiene muy buena pinta.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.