El Villarreal CF continúa con su operación salida. Primero fue Ben Brereton, luego Jorgensen y todo parece indicar que, en las próximas horas, se cerrarán las ventas de Aissa Mandi y Sorloth. El argelino lo tiene todo hecho para ser nuevo jugador del Lille de la Ligue 1 y el noruego será nuevo delantero del Atlético de Madrid.
Aissa Mandi será el próximo jugador amarillo en salir del club. El argelino, que lo tenía todo hecho para irse a Arabia Saudí, ha cambiado de decisión en el último momento y se irá a la Ligue 1 para jugar en el Losc Lille. Con esta venta, el submarino amarillo libera una ficha muy alta y podrá invertir el dinero en traer un central y un delantero para sustituir al noruego. El defensa firmará hasta 2026, es decir, dos temporadas.
Por otro lado, la salida de Sorloth ha cogido mucha fuerza en las últimas horas y se marchará al Atlético de Madrid. La venta será en torno a los 35 millones de euros, muy cerca de los 38 de su cláusula de rescisión. Aunque el delantero noruego no abandonará el conjunto castellonense hasta que encuentren un reemplazo.
Así, el Villarreal cierra una operación redonda después de haber fichado al escandinavo hace un año por 10 millones de euros. La gran temporada de Sorloth siendo uno de los máximos goleadores de la competición lo ha llevado a ser uno de los nombres de este mercado de fichajes.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.