Que el Atlético de Madrid es su gente es algo que todo el mundo sabe y que nunca te vas a cansar de leerlo. Motivos sobran para justificar tal afirmación, aunque uno de ellos podría ser el que se ha conocido hace unas horas. El Atlético de Madrid volverá a contar con 60.000 abonados para la nueva temporada que está a punto de comenzar y lo hará gracias a que el 98% de sus socios han decidido renovar su abono un año más.
Una cantidad que confirma el crecimiento imparable del club en la última década, llegando incluso a plantearse que el Cívitas Metropolitano se queda pequeño ante la incesante demanda de los aficionados por conseguir una butaca. La lista de espera es elevada y este año solo unos pocos podrán cubrir las bajas que han dejado ese 2% que no ha renovado su condición de abonado. Unos pocos afortunados que ayudarán a cumplir ese tope cifrado en 60.000 abonos que marca el club, teniendo en cuenta que debe poner a la venta entradas para los partidos.
De hecho, para las dos primeras citas del curso, el club ya ha puesto a la venta 5.000 entradas que pueden adquirirse desde 30€ para el público general y desde 25€ para socios. Cabe recordar que los dos primeros partidos de Liga en el Cívitas Metropolitano tendrán lugar el domingo 25 de agosto a las 21:30h ante el Girona y el miércoles 28 de agosto a las 21:30h ante el Espanyol.
Puedes seguirnos en @VictorSampedro_ (Twitter), @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.