El RCD Mallorca sigue invicto en la pretemporada tras vencer por 0-2 al Burgos con goles de Omar Mascarell y Marc Domènech. Jagoba Arrasate alineó un once bastante reconocible de cara al inicio liguero. Atendiendo a los rumores del fichaje de Rajkovic por el Al-Ittihad, alineó al que fue portero titular en Copa del Rey, Greif. Sergi Darder dominó el centro del campo y Vedat Muriqi junto con Takuma Asano completaron la delantera bermellona.

El Burgos comenzó bastante mejor en el encuentro. Creó peligro en varias ocasiones, pero no logró concretar. A pesar de dominar la posesión, el Mallorca tuvo dificultades para llegar a la portería de Ander Cantero hasta que Mascarell anotó de falta, asistido por Dani Rodríguez. Tras el gol, el partido transcurrió sin sobresaltos significativos, con pocas oportunidades de ambos equipos, llegando al descanso con un 0-1 para el Mallorca.
En la segunda mitad, Arrasate cambió todo el equipo, y dio minutos para otros jugadores como Manu Morlanes, Marc Domènech, que aprovechó para marcar gol, y el mito bermellón, Abdón Prats. El Mallorca salió con más fluidez, generó varias oportunidades, y dejó muy buenas sensaciones. Así finalizó el Mallorca su quinto partido de verano con una nueva victoria, manteniendo una racha perfecta, que ilusiona a toda la afición, por las buenas sensaciones, ofrecidas por el proyecto de Jagoba.
Seguidme en @MigBurgos_ (Twitter/X), y seguid toda la actualidad deportiva en @Revoluterss (Twitter/X), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram).