Mohamed Bamba lo tiene claro. El delantero de Costa de Marfil quiere ser nuevo jugador del Getafe y está presionando al Lorient, su actual club, para que accedan a dejarle marchar rumbo a Madrid. El jugador es consciente de que el club galo ha rechazado la primera oferta azulona, una propuesta de cesión unida a una opción de compra opcional situada alrededor de los 12 millones de euros, y empuja para que acepten la próxima proposición del Getafe.
Las diferencias entre clubes surgen por la opción de compra. Mientras el conjunto español quiere que sea opcional, el Lorient prefiere que la cesión vaya acompañada de una opción de compra obligatoria, aunque sea inferior a la cantidad presentada por el Getafe en su primer acercamiento. No obstante, con la predisposición del futbolista a marcharse y poner rumbo a una nueva etapa de su trayectoria, parece que ambos equipos están condenados a entenderse.
De hecho, Bamba no participó en el último amistoso de pretemporada disputado por el conjunto francés. Una muestra de que su salida está cerca y de que no debería de haber grandes problemas en las futuras negociaciones entre Lorient y Getafe. Y todo porque el cuadro azulón va a subir su oferta y porque Mohamed Bamba continuará presionando para dar el salto a LaLiga y seguir creciendo como futbolista a las órdenes de Bordalás.
Puedes seguirnos en @VictorSampedro_ (Twitter), @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.