El Villarreal CF continúa con su planificación deportiva de cara a la próxima temporada en la que quiere volver a las competiciones europeas. El próximo en salir será Manu Trigueros, el centrocampista está a punto de marcharse al Granada CF de LaLiga Hypermotion. Ambos conjuntos están negociando el traspaso y faltarían algunos flecos por cerrar, pero se espera que acabe en un acuerdo positivo para los dos equipos.
El cuadro granadino ha convencido al centrocampista de 32 años que ha rechazado varias propuestas de Primera División. Falta saber si el traspaso dejará dinero en las arcas del submarino amarillo o será una rescisión de contrato. De todas formas, el Villarreal se ahorraría una de las fichas más altas de la plantilla por un jugador que no ha tenido los minutos esperados la última temporada.
Manu Trigueros dejó claras sus intenciones y habló con Marcelino de que quería tener más protagonismo, pero el técnico español le dijo que no, pero que lo quería seguir manteniendo en la plantilla. Trigueros tomó la decisión de salir en busca de minutos.
Ya la temporada pasada, García Toral pidió que no saliese traspaso, ya que lo consideraba un jugador importante dentro del vestuario a pesar de los pocos minutos. El de Talavera de la Reina disputó 22 partidos la última campaña metiendo 3 goles en Copa del Rey. Así, Trigueros pone fin a una etapa histórica que empezó en 2010 en el Villarreal C. Es el jugador con más partidos en la historia del Villarreal.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.