El Villarreal se sigue moviendo en el mercado de fichajes en busca de jugadores que proporcionen un salto de calidad a la plantilla con respecto a la temporada pasada con el objetivo de volver a competiciones europeas. Uno de los nombres que está en la lista de posibles refuerzos es el de Ayoze Pérez.
En las últimas horas, el Villarreal ha entrado fuerte en la puja por el atacante español que ha sido uno de los máximos goleadores del Real Betis la temporada pasada. El submarino amarillo va muy fuerte y estarían dispuestos a pagar su cláusula de 4 millones de euros con una importante oferta económica para el futbolista. Desde el cuadro verdiblanco son conscientes de que no pueden igualar las condiciones, pero están tratando de convencer mediante Pellegrini al futbolista para que siga, al menos un año más, en la entidad andaluza. El jugador es del gusto de Marcelino que ya intentó su fichaje hace unas temporadas. Además, el Villarreal CF tiene muchos millones tras las importantes salidas de Jorgensen al Chelsea y de Sorloth al Atlético de Madrid.
Este movimiento se efectuará muy rápido, ya que el técnico amarillo quiere tener cuanto antes a Ayoze para empezar la temporada con el atacante al máximo nivel. Pero no es el único fichaje que se espera en clave amarilla. La directiva sigue trabajando para conseguir un central que encaje con el estilo de juego de Marcelino y un portero que conozca la categoría y pueda competirle el puesto a Diego Conde. Además, tampoco se descarta el fichaje de un ‘9’ que supla el hueco que ha dejado libre Alexander Sorloth. Se esperan unos días movidos en las oficinas de La Cerámica, que se prepara para el debut liguero del próximo 19 de agosto ante el Atlético de Madrid.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.