Cada vez queda menos tiempo respecto al debut liguero y el Getafe sigue trabajando para lograr fichajes. La plantilla de Bordalás lo necesita y, para desgracia del técnico alicantino, las incorporaciones no están llegando todo lo rápido en forma y número que debería. Entre los muchos puntos débiles de la plantilla, la delantera emerge como la zona más urgente a reforzar tras las numerosas salidas y las dudas sobre la continuidad de Borja Mayoral. Y en esa parcela está insistiendo el Getafe en los últimos días con un nombre propio: Adrián Liso.
El extremo izquierdo del Real Zaragoza es una de las joyas de la cantera maña y Bordalás está encaprichado de él tras el amistoso que disputaron ambos equipos durante esta pretemporada. Tanto es así que, según apunta El Periódico de Aragón, el conjunto azulón ya habría transmitido su primera oferta por Adrián Liso. Una propuesta cercana a los dos millones de euros que habría sido respondida con una contundente negativa por parte del Zaragoza, que se remite a los 15 millones que están estipulados en la cláusula de rescisión.
Una cantidad que el Getafe no está dispuesto a alcanzar, aunque el club madrileño ya trabaja en una oferta superior a la inicialmente planteada. No obstante, la operación será complicada porque el Zaragoza no quiere desprenderse de una de las grandes perlas de su cantera, incluida en el proyecto de esta temporada. Además, conscientes de la urgencia del Getafe, no pondrán facilidades a su venta en lo que a la cantidad a pagar se refiere. Un factor que juega en contra de los azulones en esta operación y en todas las que pretenda abordar en la recta final del mercado.
Puedes seguirnos en @VictorSampedro_ (Twitter), @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.