En la última oportunidad, el equipo franjirrojo consiguió la primera victoria de la pretemporada. De forma sorprendente, el Rayo electrocutó al lobo, donde Jorge Strand Larsen sigue sin ver puerta con su nuevo club. Ahora bien, el partido tuvo una línea continuista de lo visto anteriormente, eso sí, con una mejoría defensiva palpable.
Un encuentro que recordó a los que practicaba Francisco contra los equipos grandes. No cometer grandes riesgos y pillar algún contraataque que diera vida. Gran partido de Dani Cárdenas, que tras ser criticado, respondió con grandes intervenciones que le hicieron ser el mejor del partido. Respecto al once; Andrei Ratiu y Pep Chavarría entraron en los laterales. Y sí, empieza a ser una evidencia que Iván Balliu y Pacha Espino deben de perder el puesto. Además, debutó con nota Pedro Díaz, el último fichaje rayista, que entró en el 67′.
Un gol de Isi Palazón abrió la contienda. Una anotación marca de la casa que tuvo que sostenerse con un primer tiempo errático. Ahora bien, los segundos 45 minutos fueron muy buenos. Primero, por el contexto previo del que se venía en la pretemporada. Segundo, porque primera vez se vio a La Franja con un plan.
Una luz inesperada
El que está ganando adeptos es Etienne Eto’o. Su entrada dio lucidez al ataque de los de Íñigo Pérez. Pasan los días y la sensación es que este chico va a acabar siendo del primer equipo como no haya otro fichaje en la demarcación del delantero. En definitiva, triunfo importante para encarar la primera jornada del campeonato, donde el próximo domingo se visita el Reale Arena para enfrentarse a la Real Sociedad. Fin de semana redondo para los de Vallecas, tras el oro olímpico de Sergio Camello, héroe de la final.
Pueden seguirme como @AmaroJonay en X. Sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en Tik Tok @revoluters.