El Girona ha terminado ya su pretemporada y las sensaciones no son excesivamente positivas. Con unos resultados bastante negativos, el cuadro dirigido por Michel parece que ya está empezando a notar las bajas en su plantilla con respecto a la temporada anterior. El último encuentro les enfrentó ante el Bournemouth de Andoni Iraola y, pese a que plantaron cara e incluso se pusieron por delante en el marcador, finalmente terminaron cayendo en una nueva derrota. Aún así por supuesto no hay que dramatizar antes de tiempo y esperar a ver qué ocurre en el debut en Liga ya que como todos sabemos las pretemporadas son más que engañosas.
Sin embargo este primer encuentro tampoco pinta excesivamente bien ahora mismo. Este se producirá el próximo jueves a las 21:00 ante el Real Betis y, tal y como informan desde El Desmarque, varios jugadores de la plantilla del Girona estarían siendo afectados ahora mismo por un proceso vírico que podría comprometer su presencia en el mencionado choque. En concreto llegan con dudas hasta seis jugadores entre los que están Tsygankov, Toni Villa, Portu, Van de Beek, Valery y Oriol Comas, algo que para nada estaba en los planes iniciales.

Más problemas para el técnico madrileño, que pierde a un jugador fundamental en la pasada campaña como es Tsygankov y a algunos llamados a ser importantes en la presente como Van de Beek y Portu. Habrá que esperar a ver cómo es su evolución durante estos días restantes para el partido, pero si a una mala pretemporada se le suma un inicio con problemas, esto podría suponer un bajón anímico considerable para los catalanes en el inicio de la competición. Aún así hay que ser cautos, recordando que el Girona jugará UEFA Champions League por primera vez en su historia, algo que debería animar en gran medida a todos los integrantes de la plantilla.
IMAGEN DESTACADA: Girona FC
Síguenos en @marioblazquezg7 (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.