Ya es oficial. Se acabó el culebrón por el atacante que rechazó la oferta de renovación del Betis para aceptar una subida considerable de su salario. Ayoze Pérez es nuevo jugador del Villarreal CF después de que el submarino amarillo abonara su cláusula de rescisión de 4 millones de euros. El cuadro groguet ha conseguido hacerse con los servicios de uno de los máximos goleadores del conjunto verdiblanco. Ayoze firma por 4 temporadas, hasta 2028.
Con esta incorporación, el Villarreal refuerza su parcela ofensiva que quedó debilitada tras la salida de Sorloth, aunque se sigue esperando la llegada de un ‘9’ puro, de área con características similares al noruego. El canario es un jugador versátil que puede jugar tanto de delantero centro como de banda, donde ha mostrado su mejor nivel.
El campeón de la Eurocopa 2024 con España destaca por su buena definición dentro del área, sobre todo por su finalización. Además, es capaz de desbordar a los defensas en el uno contra uno, ya que cuenta con un 48% de regates completados en campo contrario. Es un jugador habilidoso con el balón y rápido para las transiciones en ataque del Villarreal. Encaja perfectamente con el estilo de juego que plantea Marcelino.
La temporada pasada, Ayoze Pérez fue uno de los mejores jugadores del Real Betis. 11 goles y 2 asistencias en 38 partidos entre todas las competiciones han sido las estadísticas que han hecho que el Villarreal abone su cláusula. Toda una ganga en el mercado.
Síguenos en @PVicente14_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.