Se acabaron las vaciones de Samu Castillejo, y muy a su pesar, ya está de vuelta en Valencia. Una situación que ni le jugador ni el club querían que se produjera. Por ello, el Valencia C.F. le dejó tener un tiempo extra de descanso, a la espera de que llegase alguna oferta que convenciese a ambas partes. Sin embargo, esa situación no se ha llegado a dar, y el malagueño ya entrena las órdenes de Rubén Baraja en la Ciudad Deportiva de Paterna.
El técnico valencianista no cuenta con él, y el extremo lo sabe. Por ello, la prioridad a día de hoy es buscar una salida cuanto antes. Por desgracia no es una tarea nada sencilla, puesto que actualmente no hay ninguna oferta por el jugador. Su nefasto paso por la capital del Turia, sumada a una temporada desastrosa en el Sassuolo, vuelven su salida un auténtico reto para la dirección deportiva del club.
Miguel Ángel Corona no encuentra la forma de conseguir destino para un Samu Castillejo que tampoco parece tener prisa por hacerlo. A todo esto, hay que sumarle que el director deportivo conoce esta situación desde hace muchísimos meses, y aún así, se le ha plantado el problema en la cara a 18 días de finalizar el mercado. Y a tan sólo 4 días del debut liguero, nadie sabe lo que va a pasar con el ex del A.C. Milán, entre otros.
La realidad es que actualmente su salida no parece estar cerca, y otorgarle la carta de libertad supondría un gasto extra para un club que de por sí trabaja bajo mínimos. Por el momento, el jugador debe acatar las órdenes de un entrenador que no le quiere, pero que su deber es ser profesional. Un nuevo show de la dirección deportiva del Valencia C.F. que no deja indiferente a nadie.
Síguenos en @alvaropallares_ (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.