Las lesiones siguen acechando sin piedad al Real Madrid tras conocerse que no podrán contar con uno de sus jugadores fundamentales en el centro del campo. Tras someterse a las pruebas médicas en la mañana del miércoles, el club blanco ha comunicado que sufre un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda, que le dejara fuera de los terrenos de juego entre 6 y 7 semanas.
En la tarde del martes mientras se realizaba el entrenamiento previo a la final de la Supercopa de Europa con plena tranquilidad, saltaron las alarmas en el madridismo tras conocerse una nueva lesión. El afectado fue Eduardo Camavinga que tras una fuerte entrada de su compañero de equipo y selección Aurelian Tchouaméni, le dejó al francés en el suelo gritando de dolor y tuvo que ser retirado del campo de juego por los médicos del club.
Con la secuencia de la lesión, el Real Madrid se esperaba lo peor y lo primero que se revisó fue si había sido una nueva rotura de ligamento, pero se confirmó por varios medios que por suerte no. Finalmente, tras un comunicado oficial del equipo merengue se ha conocido el alcance de la lesión, que dentro de lo malo podría haber sido mucho peor para el futbolista galo y el club blanco.
Carlo Ancelotti con la lesión de Camavinga pierde una de las piezas clave de su plantilla. El técnico italiano no podrá contar con el futbolista para el inicio de LaLiga EA Sports y de la Champions League. Ante la retirada de Toni Kroos, el elegido para suplirle era el francés, pero este imprevisto provocará que el entrenador tenga que buscar alternativas en su sistema hasta la recuperación del futbolista.
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)