Ya prácticamente en el día de ayer, tras el Real Betis-Girona, el propio Michel confirmaba su llegada pero, hasta el día de hoy no se ha hecho oficial. Era un secreto a voces pero Pau López será quien complete la portería del cuadro catalán de cara a esta temporada 2024-25. Llega procedente del Olympique de Marsella, equipo para el que ya no contaba con la llegada de Roberto de Zerbi al banquillo, algo que ha facilitado su regreso al fútbol español, el cual abandonó tras su salida del Real Betis.
El acuerdo se ha cerrado finalmente en forma de cesión, en la que son los catalanes los responsables de hacerse cargo de la totalidad de su ficha, además de guardarse una opción de compra no obligatoria de 6,5 millones de euros a final de la temporada. Una campaña en la que, si bien no apunta a titular con la presencia de Gazzaniga a un nivel soberbio, si que promete ser el portero para la Copa del Rey y veremos que ocurre con la Champions League. El factor de ser gironí seguro que ha ayudado a la hora de tomar la decisión, ya que había otros equipos interesados.
Por lo tanto se han cerrado ya en apenas dos días un total de dos incorporaciones de las que reclamaba Michel para afrontar esta temporada. Todavía faltan jugadores por llegar, o por lo menos eso espera el técnico vallecano, pero está claro que desde la directiva se está haciendo todo lo posible para darle las fichas que él cree que faltan y lograr un rendimiento al menos parecido al año anterior. Será una complicada tarea sin duda, pero si por algo se ha caracterizado este equipo es por su evolución y también por increíble rendimiento gracias a las órdenes del madrileño.
Síguenos en @marioblazquezg7 (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.